Vuelta Chile: Luis Mansilla Triunfa en la 5ta. Etapa y se Instala al Tope de la Clasificación General

Vuelta Chile: Luis Mansilla Triunfa en la 5ta. Etapa y se Instala al Tope de la Clasificación General


El ciclista del equipo T Banc Skechers se adjudicó el tramo de 125 km que unió las ciudades de Puerto Montt y Osorno. El giro tuvo un aporte de $200 millones de parte del IND y se encuentra acogido a los beneficios tributarios establecidos en la Ley del Deporte.



2011-02-01.- Una especial de 125 kilómetros entre las ciudades de Puerto Montt y Osorno contempló hoy la 5ta. Etapa de la Vuelta Chile 2011, disputada en la Región de Los Lagos.



El flamante ganador de la jornada fue el ciclista oriundo de Puerto Natales, Luis Mansilla del equipo T Banc Skechers, quien se impuso a todos en el embalaje final con un crono de 3 horas 5 minutos y 38 segundos. El natalino no sólo cuajó su segundo triunfo en una etapa del giro (ya había ganado la tercera) sino que además se instaló en el tope de la Clasificación General, desbancando al experimentado Marco Arriagada.



El chileno fue secundado por su hermano Cristopher Mansilla (R2 Bianchi Antofagasta) y por Gonzalo Miranda (Providencia) que remató en el tercer puesto.



En el trayecto la primera Meta Volante fue para el propio Cristopher Mansilla, seguido por su hermano, Luis, y de Richard Rodríguez (Providencia).



La Meta Montaña inicial de la jornada fue ganada por Gonzalo Garrido (Tbanc Skechers). Detrás de él pasaron Marco Arriagada y Ricardo Hasbún (Bigger Bike New).



La segunda Meta Montaña, en Puerto Octay, tuvo como triunfador al colombiano Juan Arango (GW Shimano), mientras que en segundo lugar se ubicó Ricardo Paredes (Full Runners) y en la tercera ubicación, Antonio Cabrera (Providencia).



La última Meta Volante fue para Cabrera (Providencia), líder de la categoría, secundado por Arango y Paredes.



Mañana miércoles se correrá la sexta parte de la Vuelta uniendo las ciduades de Valdivia y Temuco en 165 kilómetros.








fuente: Chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.