17 mil personas visitaron la FERIA DEL TRANSPORTE MERSAN 2011 REALIZADA EN SANTIAGO.Los balances iniciales señalan que se concretaron negocios por más de 25 millones de dólares

17 mil personas disfrutaron de las atenciones y ofertas brindadas por los más de 60 auspiciadores del evento.
En los 10 mil metros cuadrados, dispuestos en 3 naves full diseño, se reunió toda la oferta de vehículos, insumos, productos, tecnología, financiamiento y servicios del mercado del transporte. Ello convirtió a esta privilegiada vitrina instalada en Mersan en la mayor y más exitosa plataforma comercial vista en el país el último tiempo. Los balances iniciales hablan de que se concretaron negocios por más de 25 millones de dólares y que se abrieron puertas para muchas más que se consolidarán en el futuro cercano. El esfuerzo realizado por organizadores, productores y auspiciadores se ha visto coronado por un éxito mayor que el esperado.
“Estamos más que contentos, porque los transportistas han aprovechado al máximo la tremenda oportunidad en precios y variedad que puso a su disposición la Feria del Transporte Santiago Mersan 2011, que organizamos la Confederación Nacional de Dueños de Camiones y Fenabus. Sin duda esta muestra ha sido todo un éxito y nos da más fuerza para salir ahora a regiones”, declara entusiasmado Juan Araya, presidente de CNDC. Por su parte, Marcos Carter, presidente de Fenabus, enfatiza que “esta iniciativa ha dejado a todos contentos, porque remecimos el mercado y entregamos oportunidades muy buenas a los empresarios, sobre todo pequeños y medianos. Además, como Santiago no es Chile, la próxima estación de este convoy se detiene en abril en Concepción, porque vamos a llevar a la VIII Región toda la fuerza de esta actividad de los transportistas de carga y pasajeros, como una inyección de ánimo para todos los colegas de esa zona”.
Además del éxito comercial, esta Feria del Transporte Santiago – Mersan 2011 también se convirtió en una cumbre sectorial, al contar en su inauguración con la presencia del Ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, quien dio una potente señal a los gremios al respaldar esta iniciativa y dejó claro que la agenda del gobierno no es sólo Transantiago, sino la problemática del transporte en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.