24 de marzo: Presidente de la Cámara de Diputados visita capilla ardiente de nuevos mártires de la Policía de Investigaciones

Presidente de la Cámara de Diputados visita capilla ardiente de nuevos mártires de la Policía de Investigaciones
Publicado el 24 de marzo del 2011

El titular de la Corporación acudió esta mañana al velatorio de los dos funcionarios de Investigaciones asesinados ayer, donde transmitió sus sentimientos de pesar a familiares de las víctimas y la plana mayor de la institución.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, concurrió esta mañana a la Escuela de Investigaciones con el propósito de visitar la capilla ardiente donde se velan los restos de los dos funcionarios asesinados ayer en San Bernardo.

En dicho lugar, el diputado Melero se reunió con la plana mayor de la institución policial, encabezada por su director general, para transmitir sus sentimientos de pesar y los de la Corporación por la muerte de los detectives Karim Gallardo y Marcelo Morales, así como el respaldo y apoyo a la labor de la Policía de Investigaciones.

Tras el encuentro, el presidente de la Cámara se dirigió a la capilla donde se realiza el velatorio de las dos víctimas, donde acompañó a las familias y amigos y les expresó también sus condolencias y los de la institución parlamentaria que encabeza.

En la oportunidad, Melero puso de relieve la labor de la policía civil y el firme compromiso del actual gobierno de combatir con vigor el delito.

El Presidente de la Cámara asistirá mañana a la misa fúnebre programada a las 10:15 horas en el mismo lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.