ALCALDE DE LAS CONDES FRANCISCO DE LA MAZA INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS PARA EL COLEGIO LEONARDO DA VINCI

ALCALDE DE LA MAZA INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS PARA EL COLEGIO LEONARDO DA VINCI
Se trata de cinco salas de clases, baños de párvulos, oficina para administrativos y la pavimentación del patio para pre-escolar.

Esta mañana el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, inauguró las nuevas dependencias del Colegio municipal Leonardo da Vinci de Las Condes, que constituyen la cuarta etapa del proceso de remodelación del establecimiento.
A la ceremonia asistieron concejales, dirigentes de juntas de vecinos de la comuna, autoridades de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, y representantes de los padres y apoderados del establecimiento.

En su intervención, el alcalde recordó los inicios del colegio , resaltando el gran avance que ha registrado en los últimos años al consolidar su proyecto educativo. Al respecto, reconoció el trabajo realizado por su directora Eliana Wunderlich.

Para concluir, el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Padre Carlos Irarrázaval, realizó la bendición de las nuevas dependencias, tras lo cual las autoridades recorrieron el establecimiento.

Las obras que se inauguraron constan de dos pisos e incluyen cinco salas de clases, baños de párvulos y una oficina para fines administrativos, totalizando 550 metros cuadrados construidos. De la misma forma, los trabajos consideraron la pavimentación del patio del nivel de pre-escolar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.