Alerta Roja para la comuna de Lolol, Región de O´Higgins, por incendio forestal en comuna de Lolol

Alerta Roja para la comuna de Lolol, Región de O´Higgins
Domingo, 13 de marzo del 2011.
Debido a que el incendio forestal “Ranguili”, en la comuna de Lolol, afecta una superficie 5 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto, mantiene riesgo de propagación a viviendas y está sometido a condiciones meteorológicas y fuertes vientos que afectan la zona, se declara Alerta Roja para dicha comuna.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI O´Higgins y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención y extinción del incendio forestal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a la ignorancia de personas en el manejo de "un asado" en el Valle de los Artistas perdimos toda nuestra fuente de trabajo.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.