Alerta Roja para la comuna de Romeral, Región del Maule

Alerta Roja para la comuna de Romeral, Región del Maule
Miércoles, 02 de marzo del 2011.
En consideración a que el incendio forestal, que mantiene dos focos activos en el sector Los Bueyes I y Los Bueyes II en la comuna de Romeral, ha presentado una alta actividad y debido a que su combate de acceso terrestre es complejo por la abrupta topografía del lugar, se precede a declarar Alerta Roja para la comuna de Romeral.

Hoy pernoctarán cuatro brigadas cerca del incendio, para realizar la intervención a primera hora de mañana jueves 3 de marzo.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región del Maule y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención y extinción de este incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.