América Airlines abre nuevas rutas hacia México

América Airlines abre nuevas rutas hacia México
8 Marzo, 2011 - 18:51Credito:Redacción / El Economista
La Secretaría de Turismo informó que la empresa American Airlines abrirá nuevas rutas hacia México con el fin de incrementar su presencia en nuestro país, lo cual ayudara a incrementar la conectividad de México.

En un comunicado, la dependencia explicó que el anuncio se da en el marco del Acuerdo Nacional por el Turismo que firmó el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, el pasado 28 de febrero y que establece, entre otras cosas, que se debe incrementar la conectividad y facilitar el tránsito de pasajeros.

Las nuevas rutas que se abrirán conectarán a la ciudad de Dallas, Texas, con Mazatlán y Morelia.

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, aseguró que este anuncio es importante para nuestro país ya que confirma la fortaleza de México como destino turístico a nivel internacional.

Guevara Manzo destacó que seguirá trabajando con las empresas aéreas a fin de que los destinos de México estén mejor comunicados.

Explicó que mejorar la conectividad es uno de los ejes rectores del Acuerdo y que se trabajará de manera coordinada con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Para la ruta Dallas-Mazatlán, American Airlines dispondrá de un avión Embraer 145 con 50 asientos. A la frecuencia de Morelia a Dallas habrá un avión Embraer 140 de 44 plazas.

Estos vuelos de American Airlines empezarán a operar diariamente a partir del próximo nueve de junio.

fuente: http://www.eleconomista.com.mx/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.