Argentina: Carnaval: Misiones es uno de los destinos más elegidos para este feriado del 7 y 8 de marzo

Carnaval: Misiones es uno de los destinos más elegidos para este feriado

Los feriados del 7 y 8 de marzo de Carnaval impulsarán el turismo en Argentina con un crecimiento estimado en, al menos, un 60 por ciento.
Desde las cámaras hoteleras y gastronómicas de todo el país hablan de reservas que superan el 50 por ciento en lugares como Iguazú, Córdoba Bariloche y Salta.




Actualizado miércoles 2 marzo 2011




Los feriados de Carnaval que fueron removidos del calendario de feriados por el último gobierno militar volvieron al esquema nacional, y en algunos destinos, las reservas llegan al 70 por ciento.


En este marco, además de un fuerte crecimiento en puntos turísticos del norte, centro y sur del país, también han crecido las consultas por paquetes hacia países limítrofes como Brasil y Chile.


En cuanto a los precios para la primera quincena del mes de marzo, desde los destinos nacionales de mayor convocatoria, como Cataratas del Iguazú, Mar del Palta, Córdoba y Bariloche, hablan de guarismos similares a los del mes de febrero y un 30 por ciento más barato que los registrados en enero.


fuente: http://www.misionesonline.net  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.