Bancada de la Democracia Cristiana lamenta fallecimiento de ex diputado Mario Hamuy

Bancada DC lamenta fallecimiento de ex diputado Mario Hamuy
Publicado el 07 de marzo del 2011

Mario Hamuy nació en Santiago, el 10 de marzo de 1926. Activo militante de la Democracia Cristiana y cinco veces diputado, destacó en la Comisión permanente de Defensa Nacional y otras comisiones donde ingresó, además, numerosos proyectos de ley. Sus restos están siendo velados en el edificio del ex Congreso Nacional en Santiago.


El jefe de la bancada de diputados DC, Patricio Vallespín expresó hoy las condolencias de los parlamentarios de su partido a los familiares del ex diputado de la Democracia Cristiana, Mario Hamuy, quien falleció anoche en la Clínica Las Condes, debido a una insuficiencia cardíaca.


El diputado Vallespín destacó el trabajo realizado por el ex parlamentario en pro de los ideales de la DC y valoró su aporte durante cinco periodos como parlamentario.


Los restos del ex parlamentario están siendo velados en las dependencias del ex Congreso Nacional, donde se realizará un responso a las 19 horas. Mañana martes se llevará a cabo una misa en la Iglesia Recoleta Dominica para partir luego al Parque del Recuerdo.


Hamuy nació en Santiago, el 10 de marzo de 1926. Activo militante de la Democracia Cristiana y cinco veces diputado, destacó en la Comisión permanente de Defensa Nacional y otras comisiones donde ingresó, además, numerosos proyectos de ley.


Socio del Estadio Palestino, del Estadio Sirio y del Club Deportivo de la Universidad de Chile. Presidente honorario de la Asociación de Fútbol de Recoleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.