Bieber supera a Michael Jackson.El documental sobre Justin Bieber recaudó $72.2 millones de dólares frente a los $72.1 del film “This is It” sobre Michael Jackson.

El ídolo pop Justin Bieber desplazó al rey de los reyes: una película que reúne material biográfico del cantante canadiense superó en taquilla a la película “This is It” de Michael Jackson en Estados Unidos.

“Never say never”, o nunca digas nunca, es un film sobre el ascenso a la fama de Bieber que recaudó $72.2 millones de dólares en la taquilla, mientras que el film de Jackson obtuvo $72.1 millones de dólares, informó The Hollywood Reporter.

A nivel mundial, no obstante, Jackson mantiene el liderazgo en recaudación con $189.1 millones de dólares frente a los $10.8 millones de dólares de Bieber. Aún le falta a la joven estrella, pero va en camino.

fuente: http://www.dw-world.de/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.