Bomberos de Cañete controla incendio de vivienda en población Sargento Aguayo

Bomberos de Cañete controla incendio de vivienda en población Sargento Aguayo


Una vivienda de calle Luis Cruz Martínez, en la ciudad de Cañete, Región del Bío Bío quedó reducida a cenizas, provocando una inmensa columna de humo que se veía desde varios puntos de la ciudad y que amenazaba con propagarse a otras viviendas.


Según los antecedentes entregados por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cañete que concurrieron al lugar, no se descarta la tesis de intencionalidad en este siniestro, que dejó convertida en escombros la casa ubicada en las inmediaciones de la población Sargento Aguayo.


El Segundo Comandante, Cristian Roa, señaló que hasta el momento no hay claridad sobre las causas que originaron este incendio. "No sabemos si la casa estaba energizada o se produjo por otra razón", indicó el oficial bomberil.


Los vecinos del sector comentaron a La Estrella que en varias oportunidades vieron ingresar a un joven de unos 18 años de edad con aparentes problemas mentales, cuestión que debe ser investigada por personal de la policía uniformada. Lo concreto es que la casa estaba abandonada desde hace algún tiempo, por lo que no había moradores al momento de producirse el siniestro.


fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.