Buque de la Armada rescata a Lancha Motor “Nueva Galicia”

Buque de la Armada rescata a Lancha Motor “Nueva Galicia”

La Gobernación Marítima de Punta Arenas el día jueves 10 de marzo, a las 20.00 horas, activó el Sistema de Búsqueda y Rescate Marítimo, debido a que la Lancha a Motor "Nueva Galicia" varó en el sector de Bahía Brookes, Seno Almirantazgo, por este motivo se dispone el zarpe del Buque "Yagan", Unidad que efectuó el rescate de cuatro tripulantes y diez pasajeros.



La "Yagan" recaló a las 23:50 horas del viernes 11 de marzo en el Muelle Menor, ubicado en sector Pontones, con los cuatro tripulantes y diez pasajeros rescatados, de nacionalidad francesa, canadiense y peruana, quienes al momento del rescate se encuentraban sin problemas de salud.



Los tripulantes son: David Lleufo Uribe (44 años); José Velásquez Guerrero (41 años); Eduardo González Valdivia (39 años) y José Sánchez Barrientos (64 años).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.