Cae avión de Estados Unidos en Libia.La Fuerza Aérea explicó que solamente aviones B-2, F-15 y F-16 están participando de las operaciones en Libia.

Un avión de combate estadounidense F-15 se estrelló en Libia informaron las autoridades militares estadounidenses este martes 22 de marzo de 2011.

Los dos miembros de la tripulación del cazabombardero lograron activar los mecanismos de expulsión del avión y eyectarse, los dos fueron recuperados y están a salvo.

Vince Crawley, vocero del comando de África, informó que el accidente se debió a fallas mecánicas en la aeronave. “No creemos que el avión haya sido derribado” dijo Crawley.

No se dio a conocer donde ni cuando el avión se precipitó a tierra.

Los dos pilotos llegaron a tierra en lugares diferentes porque se eyectaron a gran altura y ambos tienen heridas menores.

Tampoco se informó quien rescató a los pilotos y tampoco se dieron detalles de la misión de rescate. “La misión se desarrolla mientras estamos hablando” explicó Crowley en momentos en que buscaban a los pilotos.

La Fuerza Aérea explicó que solamente aviones B-2, F-15 y F-16 están participando de las operaciones en Libia.

fuente: http://www.voanews.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.