CIRCO CHINO DE PEKÍN se presentará del 4 al 8 de marzo en Valdivia

CIRCO CHINO DE PEKÍN DELEITARÁ CON SU MAGIA A VALDIVIANOS


Miércoles, 02 de marzo de 2011.-------- Este viernes llega por primera vez a Valdivia el Circo Chino de Pekín, el espectáculo único en su tipo se presenta del 4 y hasta el 8 de marzo en el sector del estacionamiento del Coliseo Municipal, y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Valdivia.

Se trata de cerca de 20 acróbatas chinos acompañados de un payaso, los que realizan peligrosas maniobras, las que podrán disfrutar tanto grandes como chicos.

El show pensado para toda la familia abre sus puertas este viernes a las 21.30 horas, y las funciones continúan el sábado a las 16.00 hrs. a las 19.00 hrs. y a las 21.30 hrs.

El domingo, lunes y martes, en tanto, las funciones se desarrollarán a las 19 y las 21 hrs.

Las entradas se encuentran disponibles a través en Falabella, y desde mañana jueves en las boleterías del Circo, ubica en Avenida Errazuriz llegando a la esquina con Pedro Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.