Circular a los apoderados del Director del Colegio Alemán de Temuco. comentando las ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS 2011

Circular del Director
22/03/2011


ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS 2011

Estimados Padres y Apoderados:

Las Actividades Extraprogramáticas tienen por finalidad contribuir a un mejor desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos, tanto en lo cultural, artístico y deportivo. Es decir un aporte fundamental en el desarrollo integral del educando.

Para su conocimiento y decisión, me permito informar a ustedes de las condiciones en las que se procederá a la inscripción de las Actividades Extraprogramáticas 2011.

1. De la participación: Es totalmente voluntaria, pudiendo un alumno inscribirse en un máximo de dos actividades distintas. Excepcionalmente un alumno se podrá inscribir en una 3ª actividad, para lo cual, el apoderado deberá enviar una solicitud al Director del Colegio.

Una vez inscrito, la asistencia es obligatoria, y el apoderado deberá justificar por escrito las inasistencias.

2. De la inscripción: Las inscripciones deberán ser realizadas, personalmente, por el apoderado de los alumnos de Pre-Kinder hasta 5º Año EB. Los alumnos de 6º EB. a IVº Año Medio, podrán inscribirse haciendo entrega de la colilla adjunta los días de inscripción.

Las inscripciones se efectuarán en el aula chica en las siguientes fechas:

22 de Marzo: Alumnos antiguos (misma actividad año 2010) de 15:15 a 18:00 horas

23 de Marzo: Alumnos que escogerán una nueva actividad de 17:00 a 18:30 horas.

3. Valor: la cuota mensual se sumará a la colegiatura desde Abril a Noviembre (8 mensualidades) y corresponde a los siguientes valores:

Área de Deportes: $10.500

Otras áreas: $7.500

Área de música: $2.500

Ski: $188.000 (9 mensualidades de $ 23.500 - mayo a diciembre)

Las Actividades Extraprogramáticas de Atletismo y Gimnasia Artística están excentas de pago.

4. Cupos: Las Actividades planificadas se concretarán con un mínimo de 10 alumnos y un máximo establecido para cada actividad: De no completarse el mínimo, los alumnos afectados serán informados para inscribirse en otra actividad, o bien, retirarse.

5. Retiro o cambio: Las Actividades Extraprogramáticas que tienen carácter anual, no permiten cambios y/o retiros, teniendo el apoderado que cancelar el total de las mensualidades.

A continuación les damos a conocer los horarios de las distintas actividades extraprogramáticas ofrecidas en el Colegio para el año escolar 2011.

Saluda Atentamente a usted.

Jürgen Mattmann

Director

Actividades extraprogramáticas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.