Colegio Alemán de San Felipe incia actividades de celebración de sus 25 años de vida. Igualmente expresan satisfacción por resultados del SIMCE de Inglés y Educación Física

Estupendos resultados académicos dan el pie a la celebración de nuestro aniversario 25°



Tenemos motivos para estar muy contentos al iniciar este año 2011 en pocas semanas hemos recibido varios reconocimientos académicos que posicionan muy bien a nuestro colegio a nivel nacional y como primeros de la zona. A continuación los compartimos con ustedes:

PSU 2010. En diciembre recibimos la noticia de los resultados de la PSU de la generación del bicentenario, que sitúo a nuestros alumnos entre los 100 mejores del país, y los primeros del Valle del Aconcagua.

Entre ellos podemos destacar además un puntaje nacional de matemática
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simce Educación Física.
Nuestros alumnos de primero medio que rindieron el simce el año pasado fueron destacados por el ministro Lavín en su discurso como uno de los tres mejores colegios del país en los resultados finales





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simce Inglés.



Simce Inglés. El día de ayer, 24 de marzo, recibimos la excelente noticia de que estamos también entre los primeros 100 del país en inglés, un tremendo logro para nuestro colegio en que además de esta asignatura enseñamos alemán como primera lengua. Nuestros alumnos de cuarto medio reciban la felicitación de sus profesores. Estamos orgullosos de nuestros profesores y alumnos, la cosecha de estos 25 años empieza a dar importantes frutos.

Simce de inglés: la visión de las profesoras.

Estamos contentos con nuestros resultados. Esto es muy relevante ya que el simce se tomó a todo el curso de 3ero medio 2010, y en los grupos de enseñanza media algunos alumnos realizan menos horas de inglés al estar en el grupo B, y no hacer inglés de bachillerato.

Estos resultados son muy valiosos, aunque es importante destacar que nuestros alumnos rinden exámenes internacionales (Preliminary English Test y First Certificate in English) que son de mayor dificultad y el nivel de aprobación es del 90%.

Estos datos nos motivan a seguir trabajando y son un incentivo para nuestros estudiantes.”

Loreto Aliaga Arellano, Jefa Depto. Inglés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.