Doble Oro para Tomás González en Copa del Mundo de París .El gimnasta se convirtió en la gran figura del torneo realizado en Francia tras ganar en las competencias de suelo y salto.

Doble Oro para Tomás González en Copa del Mundo de París .El gimnasta se convirtió en la gran figura del torneo realizado en Francia tras ganar en las competencias de suelo y salto.
2011-03-20.- Tomás González se convirtió en la gran figura de la Copa del Mundo de Gimansia que se disputó en París, Francia, al ganar las pruebas de suelo y salto.


Tras una brillante ejecución de sus diagonales, el gimnasta logró la medalla de oro en los ejercicios de suelo con un puntaje de 15.466, en la que fue su primera final del día.
Posteriormente, el representante nacional se impuso en la final del salto con un score de 16.100, para sellar la mejor jornada de su ascendente carrera.


El chileno superó a los máximos gimnastas del orbe en un certamen que reunió a los ocho primeros del Campeonato Mundial 2010 y a los cuatro primeros del ranking.


González, que viajó junto a su entrenador Yoel Gutiérrez, contó con el apoyo en las tribunas del presidente de la Federación Chilena de Gimnasia .





De seguir con este rendimiento en sus aparatos favoritos de suelo y salto, no se descarta que en el Campeonato Mundial Preolímpico de Tokio, en octubre, González pueda obtener el cupo para los Olímpicos de Londres 2012 por la vía directa de una medalla y sin pasar por el All Around.

fuente: Instituto Nacional de Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.