El diputado UDI, Agustín Squella dijo que "No tiene ningún sentido destinar dineros a la construcción de un edificio de la gobernación" porque antes "es importante asegurar los recursos para la construcción de obras urbanas en la Provincia en Marga Marga"

No tiene ningún sentido destinar dineros a la construcción de un edificio de la gobernación"
Publicado el 10 de marzo del 2011

El diputado UDI, Agustín Squella, aseguró que antes de construir este inmueble por 2.500 millones de pesos para la nueva gobernación "es importante asegurar los recursos para la construcción de obras urbanas en la Provincia en Marga Marga", que tanto requieren las 4 comunas que la integran para mejorar la calidad de vida de las personas.

El diputado UDI Arturo Squella, explicó las razones por las cuales se opone a que la Gobernación Provincial de Marga Marga, destine dos mil 500 millones de pesos a la construcción de un edificio de dicha repartición pública en la comuna de Quilpué.

El diputado Squella dijo que “me parece un sinsentido el destinarlos a la construcción de un edificio de una provincia que recién está empezando. Además, no sabemos si es necesario o no, ya que hoy se está funcionando en un edificio arrendado en la comuna de Quilpué, y se verá en tiempo y con años de trabajo por parte de la gobernación, si es que se requiere una inversión mayor”.

“Si es que vemos que tenemos esa gran cantidad de plata con una importante cantidad de proyectos que tienen impacto directo en las personas, a mi modo de ver no tiene ningún sentido el destinar estos dineros a la construcción de un edificio de la gobernación”, agregó el diputado por la Provincia de Marga Marga.

Arturo Squella hizo hincapié en la gran cantidad de obras sociales que requieren las cuatro comunas de Marga Marga, antes de pensar en la construcción de un edificio para la gobernación, que a su juicio, no es necesario.

“Es cosa de hablar con los alcaldes, y es lo que le he solicitado al gobernador. La idea es que se junte con las alcaldías y los concejales, y que vea las principales demandas de los vecinos en la provincia de Marga Marga”, dijo el legislador.

“Yo pongo por sobre la construcción del edificio de la gobernación, una gran cantidad de calles y pasajes que requieren pavimentación, y que han esperado estos proyectos para beneficiar la calidad de vida de las personas”, manifestó el diputado Arturo Squella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.