En LAS CONDES COMENZÓ EL IFT FEMENINO EN EL CLUB DE TENIS EL ALBA

COMENZÓ EL IFT FEMENINO EN EL CLUB DE TENIS EL ALBA
El torneo es patrocinado por la Municipalidad de Las Condes. El sábado 19 de marzo, a partir de las 11.00 hrs., es la final del certamen.

La tenista chilena Andrea Koch

El lunes 14 de marzo comenzó la Copa Las Condes, torneo internacional femenino patrocinado por la municipalidad y que entrega 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Camila Silva (428 WTA) comenzó con el pie derecho, al superar a la venezolana Gabriela Coglitores (734) por 6-0 y 7-5.

No tuvieron la misma fortuna Daniela Seguel (633) ni la juvenil Macarena Olivares (sin ranking). Seguel cayó rotunda ante la checa Katerina Kramperova (765) por 6-0 y 6-1, mientras Olivares sólo pudo dar lucha en el segundo set frente la argentina Agustina Sol Eskenazi (sin ranking), cediendo por un 6-0 y 7-5.

En otros resultados, la estadounidense Amanda McDowell (603) derrotó a la paraguaya Isabella Robbiani (563) por 6-1 y 6-2. La guaraní Verónica Cepede (434) venció a la brasileña Flavia Bueno )1117) por 5-7, 6-1 y 6-1.

Este martes debuta el resto de las chilenas, entre ellas, Andrea Koch, gran aspirante a quedarse con el campeonato. Koch enfrentará a Fernanda Brito (752).

La Copa Las Condes se disputa en el Parque Tenis El Alba (Camino El Alba 9231, Las Condes) hasta el 19 de marzo. Los partidos comienzan a partir de las 11.00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.