En Viña del Mar durante una visita inspectiva a las obras de pavimentación de calle Limache realizada por la alcaldesa Virgina Reginato, se habilitó el tránsito vehicular entre la rotonda Las Palmas y El Olivar,

Habilitan Al Tránsito Vehicular Primer Tramo De Calle Limache

Una visita inspectiva a las obras de pavimentación de calle Limache, en que se habilitó el tránsito vehicular entre la rotonda Las Palmas y El Olivar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director de la Secpla, Osvaldo Urrutia y empresarios del sector.

En la oportunidad la jefa comunal conoció la obra anexa que se está realizando en este tramo, consistente en un atravieso de aguas lluvias, que corresponde a una modificación al proyecto original y que evitará inundaciones en invierno.

"Estamos avanzando en esta gran obra que beneficia a los industriales del sector y también a miles de usuarios, considerando que esta vía también es alternativa al troncal urbano y el camino para el Jardín Botánico. Tenemos un 75% de avance, y ya tenemos habilitado el tramo entre la rotonda Las Palmas y el puente El Olivar, faltando detalles menores para este sector. El resto de la calzada hasta el puente Las Cucharas estará finalizado a fines de abril y la obra completa con aguas lluvias, en mayo", dijo la alcaldesa.

Al respecto Osvaldo Urrutia señaló que la obra por lo complejo de ésta no ha estado exenta de dificultades, principalmente por algunos empalmes clandestinos y tuberías subterráneas que no estaban identificadas como corresponde por las empresas de servicios.

En tanto Luis Alberto Herrera Secretario Ejecutivo del Comité del Industriales de El Salto de Asiva, indicó ante esta misma situación, que se ha tenido una muy buena comunicación con la Secpla para dar solución a estos problemas.

Las obras se iniciaron en septiembre del año pasado, correspondiente a 1.660 metros lineales, desde la rotonda Las Palmas hasta el puente Las Cucharas, con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, obra que fue financiada por el FNDR y cuyo diseño fue realizado por la Secpla de Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.