.“Equipos chilenos disputarán mega torneo de faustball en Brasil : “100 años, 100 equipos”, organizado por SOGIPA”

Equipos chilenos disputarán mega torneo de faustball en Brasil .
Con un mega torneo de faustball denominado “100 años, 100 equipos” el club SOGIPA de Porto Alegre ,Brasil celebrará los 100 años de su rama de faustball ,el torneo a realizarse el 2 y 3 de abril contará con la presencia de 100 equipos que llegarán de distintas partes del mundo. Por Chile estarán presente el Club Manquehue de Santiago y Club Gimnástico Alemán de Llanquihue.
Jorge Süffert del club Sociedad Gimnástica de Porto Alegre, SOGIPA, contó a este medio que “estamos organizando un súper torneo , para conmemorar los 100 años de la rama de faustball , esperando que sea el mayor torneo realizado en Sudamérica con la inscripción de más de 100 equipos de todas las categorías y de todo el mundo”
Agregó que “el club SOGIPA, es un club de Porto Alegre fundado en 1867, y que en 1911 creó la rama de faustball, la más antigua de Brasil, por lo tanto también aquí el faustball está cumpliendo 100 años”.
Por último Süffert informó que previo a este mega torneo , se efectuarán varios campeonatos como el de clubes el 29 de marzo ; el 30 corresponderá al torneo femenino de clubes, y el 31 al de selecciones. De manera paralela a estas actividades se dictará un curso de árbitros y se inaugurará el museo del Faustball

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.