Este miércoles 30 de marzo con la participación del Coro de Cámara de la Universidad Alberto Hurtado se inicia la Temporada de Conciertos de Cámara del Instituto Cultural de Providencia.

Este miércoles 30 de marzo con la participación del Coro de Cámara de la Universidad Alberto Hurtado se inicia la Temporada de Conciertos de Cámara del Instituto Cultural de Providencia. En la oportunidad se interpretará música religiosa. El programa contempla temas de los siguientes autores:






P. Ferrario: Jubilate Deo.


M. Duruflé: Cuatro Motetes sobre temas gregorianos.


G. Fauré: Missa Basse.


J. S. Bach: Missa Brevis en Sol Mayor






Cuerdas y Bajo Continuo


Directora: Paula Torres






Instituto Cultural de Providencia - Auditorio Alfonso Letelier Llona - Avda. 11 de Septiembre 1995 - Valor de las Entradas: Público general: $3.000.- Adulto Mayor y estudiantes: $1.500.- Abono para los 31 conciertos sinfónicos y de cámara: $50.000. Todos los conciertos comienzan a las 19:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.