Felipe Miranda se Embarca a Australia para Competir en el Moomba Master

Felipe Miranda se Embarca a Australia para Competir en el Moomba Master
El seleccionado nacional de esquí náutico y medallista de los oro en los Odesur, participará en la primera fecha del Circuito Mundial de la especialidad.

2011-03-09.- Precedido de excelentes resultados en el plano local y luego de cumplir con una rigurosa preparación en Los Morros, Rodrigo Miranda inició ayer su temporada internacional 2011, al embarcarse rumbo a Australia para competir este fin de semana en el tradicional Moomba Masters.

Acompañado de su coach, Tanguy Benet, el campeón panamericano se trasladará hasta Melbourne para ser parte del selecto grupo de estrellas que animarán desde el viernes 11 y hasta el lunes 14 de marzo la primera fecha del Circuito Mundial que organiza la International Water Ski Federation (IWSF)

En las aguas del río Yarra y ante un público que supera las 60 mil personas, Miranda buscará clasificar a la final de salto, aunque también tomará parte de las eliminatorias de slalom y figuras.

“Llego bien preparado, incluso mejor que otros años. No ha habido lesiones que tratar y eso ha permitido tener tiempo para trabajar fuerte en slalom y figuras. En salto, llego bien y con toda la ilusión de seguir subiendo en el Ranking Elite” dijo el actual número 9 del orbe en la rampa.

El debut del campeón Odesur se producirá el viernes 11, cuando se dispute la eliminatoria de salto a partir de las 12:00 horas. El sábado 12 volverá a la pista para competir desde las 13:45 horas en la clasificatoria de slalom y el domingo 13 tomará parte de la eliminatoria de figuras, que se iniciará a contar de las 10:50 horas.

El Moomba Masters es el primer torneo de la temporada internacional del esquí náutico, lo que hace que su nivel sea muy parecido al de un campeonato mundial. Para esta edición corren con el cartel de favoritos los campeones mundiales de salto Freddy Krueger (USA); de slalom William Asher (GBR) y de figuras Aliaksei Zharnasek (BLR).
fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.