FERIA DEL TRANSPORTE DE SANTIAGO : Se espera que más de 15 mil personas visiten el Viernes 25 y sábado 26 de Marzo el recinto ferial de Mercado Mayorista de Santiago (Mersan) y que esta iniciativa supere los 20 millones de dólares en generación de negocios

Feria del Transporte Santiago – Mersan, 25 y 26 Marzo 2011:
GREMIOS REUNIRÁN EN UN SOLO LUGAR
TODA LA OFERTA DEL MERCADO DEL TRANSPORTE

Más de 60 expositores serán parte de la mayor muestra sectorial y pondrán en exhibición más de US$ 7 millones en maquinaria, vehículos, equipos y otros.
• Los organizadores estiman que a esta actividad asistirán más de 15 mil empresarios del transporte de todo Chile.
• Esta plataforma comercial única se proyecta que genere US$ 20 millones en negocios.


Una gran plataforma de oportunidades para los empresarios del transporte, es la que planean crear los gremios del sector para el 25 y 26 de marzo próximos en la Feria del Transporte Santiago – Mersan 2011. La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) y Fenabus quieren iniciar este año 2011 con el pie derecho y aprovechar las ventajas del precio del dólar, para que los camioneros y microbuseros de todo Chile inviertan en la mejora o renovación total de sus máquinas. “Para muchos empresarios, ha sido duro levantar cabeza después de la crisis económica y del terremoto y maremoto que afectó a las regiones del sur. Afortunadamente, este año la economía va hacia arriba y gracias a la baja en el precio del dólar, muchos pequeños y medianos transportistas tienen hoy la posibilidad de renovar su flota. Es por eso que vamos a reunir en Mersan a todas las marcas, con atractivas ofertas, para que vengan de todo el país a aprovecharlas”, enfatiza Juan Araya, presidente de CNDC. Para el rubro autobusero, en tanto, el escenario actual es más que positivo. “En el contexto económico de hoy, muchos empresarios ven que ésta es la ocasión propicia para invertir en su negocio, optimizar costos y a la vez, mejorar el servicio que ofrecen. Nuestra idea es que estos dos días de la Feria del Transporte Santiago – Mersan sean un verdadero epicentro del transporte nacional, en el que se concentren todos los productos y servicios del rubro, para que quienes nos visiten los aprovechen al máximo”, asegura Marcos Carter, presidente de Fenabus.
La Feria del Transporte Santiago – Mersan 2011 es producida por Epysa Club, realizador de vasta experiencia en grandes expos sectoriales a nivel nacional.


Expectativas
Cuando faltan casi 10 días para que se inicie esta fiesta de la gran familia del transporte de Chile, los organizadores señalan optimistas que en los 10 mil metros cuadrados de instalaciones, se reunirán más de 60 expositores, con una muestra que superará los 7 millones de dólares en exhibición.
Estarán presentes las principales marcas de vehículos, maquinaria, remolques, repuestos, neumáticos, lubricantes, combustibles y software, además de importantes entidades financieras.
Realizada la convocatoria a todos los transportistas de Arica a Magallanes, se proyecta que más de 15 mil personas visiten el recinto ferial de Mercado Mayorista de Santiago (Mersan) y que esta iniciativa supere los 20 millones de dólares en generación de negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.