Fútbol: Falleció a los 88 años de edad el ex seleccionado nacional Luis Hernán Carvallo Castro. Participó en el mundial de Brasil de 1950

Falleció ex seleccionado nacional Luis Hernán Carvallo Castro, seleccionado chileno en 1950, para el Mundial de Brasil, falleció a los 88 años de edad.
El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, presidido por Sergio Jadue, lamentó el sensible fallecimiento del ex seleccionado nacional y ex jugador de Universidad Católica, Luis Hernán Carvallo Castro.


El profesional, de dilatada trayectoria y padre de los entrenadores, Fernando y Luis Hernán, falleció a los 88 años de edad.


El ente rector del fútbol nacional decretó de inmediato que sus banderas se mantengan a media asta en señal de duelo por esta lamentable pérdida.


Los restos de Luis Hernán Carvallo Castro están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Echeñique 4243, Ñuñoa. Mañana viernes se oficiará una misa, a las 12 horas, y posteriormente el cortejo fúnebre se dirigirá al Cementerio General.


fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.