Hasta el 4 de abril estarán abiertas las matrículas para integrar la Escuela de Danza de Valdivia

ESCUELA DE DANZA CON MATRÍCULAS ABIERTAS


Viernes, 04 de marzo de 2011------------. Hasta el 4 de abril estarán abiertas las matrículas para integrar la Escuela de Danza de Valdivia . El plantel es uno de los más prestigiosos del país, y el único dedicado a la formación académica de interpretación en danza al alero de una municipalidad en Chile.


La matriculas e informaciones s e pu e den hacer en las depdendencias de la efectuar en la Corporación Cultural Municipal, ubicadas en el segundo piso de la Biblioteca Municipal, Avenida P icarte 2102, de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.


Los cupos están abiertos tanto para el taller de danza infantil - de 5 a 7 años - , como para el primer año tanto niñas y niños de 8 a 12 años


El Inicio de clases para alumnos nuevos ser á el 4 de abril , mientras que los(as) antiguos partirán con clases el 14 de marzo .


La Escuela de Danza de Valdivia e s la unica escuela académica en formación de int é rprete en danza al alero de un municipio que existe en Chile . Fue fundada en 1977, tiene 34 años de e xiste n cia y en abril celebrará un nuevo aniversario


En su formación para este año, y además de la técnica moderna y técnica académica, considerará apreciación folclórica para los tres prirmeros niveles, mientras que para los niveles de 5 y 6to año, tendrá técnica académica, contemporáneo y flamenco.


Ademas , y por la v ía de un convenio , sus egresadas pueden continuar estudios universitarios en la carrera de danza de la Universidad de Chile .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.