Hasta el 4 de abril estarán abiertas las matrículas para integrar la Escuela de Danza de Valdivia

ESCUELA DE DANZA CON MATRÍCULAS ABIERTAS


Viernes, 04 de marzo de 2011------------. Hasta el 4 de abril estarán abiertas las matrículas para integrar la Escuela de Danza de Valdivia . El plantel es uno de los más prestigiosos del país, y el único dedicado a la formación académica de interpretación en danza al alero de una municipalidad en Chile.


La matriculas e informaciones s e pu e den hacer en las depdendencias de la efectuar en la Corporación Cultural Municipal, ubicadas en el segundo piso de la Biblioteca Municipal, Avenida P icarte 2102, de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.


Los cupos están abiertos tanto para el taller de danza infantil - de 5 a 7 años - , como para el primer año tanto niñas y niños de 8 a 12 años


El Inicio de clases para alumnos nuevos ser á el 4 de abril , mientras que los(as) antiguos partirán con clases el 14 de marzo .


La Escuela de Danza de Valdivia e s la unica escuela académica en formación de int é rprete en danza al alero de un municipio que existe en Chile . Fue fundada en 1977, tiene 34 años de e xiste n cia y en abril celebrará un nuevo aniversario


En su formación para este año, y además de la técnica moderna y técnica académica, considerará apreciación folclórica para los tres prirmeros niveles, mientras que para los niveles de 5 y 6to año, tendrá técnica académica, contemporáneo y flamenco.


Ademas , y por la v ía de un convenio , sus egresadas pueden continuar estudios universitarios en la carrera de danza de la Universidad de Chile .



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875