Histórica actuación de Tomás González: Alcanza medalla de oro en suelo y salto El gimnasta chileno fue el mejor de todos en la Copa Mundial Clase "A", que se disputó en París

Histórica actuación de Tomás González: Alcanza medalla de oro en suelo y salto El gimnasta chileno fue el mejor de todos en la Copa Mundial Clase "A", que se disputó en París. Tomás González logró el oro en suelo con un puntaje de 15.466.


En el primer aparato, el rendimiento del oriundo de Santiago fue notable, alcanzando un puntaje de 15.466, en gran medida por la excelente ejecución de sus diagonales. Su segundo metal dorado lo consiguió con un score de 16.100 en el salto al caballete.


El resultado del pupilo de Yoel Gutiérrez es bastante destacable, ya que este torneo, que se desarrolla en París, reúne a los ocho primeros del Campeonato Mundial 2010 y a los cuatro primeros del ranking.


Tras este gran resultado, el deportista ADO no descarta lograr en el Campeonato Mundial Preolímpico en Tokio en octubre, el cupo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por la vía directa de una medalla en Japón y sin pasar por el All Around.

FUENTE: http://www.emol.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.