Informe del Shoa de las 14: 39 horas cancela la alarma de tsunami para todo el Territorio Nacional.No obstante van a seguir las variaciones del mar desde los 0.20 mt. hasta 1.5 mt. en Arica, Iquique, Caldera, Constitución y Talcahuano (incluye Dichato, Coliumo, Bahía de Concepción, Bahía de San Vicente, Golfo de Arauco, Cobquecura y Pelluhue).

03/12 14:39 Se cancela alarma de tsunami para todo el Territorio Nacional.

Se estiman variaciones de 0.20 mt. hasta 1.5 mt. sobre el nivel medio del mar para Arica, Iquique, Caldera, Constitución y Talcahuano (incluye Dichato, Coliumo, Bahía de Concepción, Bahía de San Vicente, Golfo de Arauco, Cobquecura y Pelluhue). Estas variaciones del nivel del mar pueden mantenerse por horas y las embarcaciones y personas que se encuentren en actividades en el mar, podrían verse afectadas por corrientes.
Por lo anterior, la Autoridad Marítima del área controlará estas actividades en sus respectivas juridicciones.
Este es el último boletín relacionado con este evento.

03/12 12:54 Se cancela alarma de tsunami para Antofagasta, Pisagua y Lebu (incluye Tirúa, Isla Mocha, Puerto Saavedra y Quidico).
En consecuencia, se mantiene alarma de tsunami solo para las siguientes localidades del Territorio Nacional: Arica, Iquique, Caldera, Constitución y Talcahuano (incluye Dichato, Coliumo, Bahía de Concepción, Bahía de San Vicente, Golfo de Arauco, Cobquecura y Pelluhue).

03/12 09:44 Se cancela alarma de tsunami para TalTal, Huasco, Pichidangui y Ancud.
03/12 09:25 Se cancela alarma de tsunami para Valparaíso.
03/12 09:01 Se cancela alerta de tsunami para Punta Arenas.
03/12 08:31 Se cancela alarma de tsunami para Pto. Montt.
03/12 07:51 Se cancela alarma de tsunami para Pto. Chacabuco.
03/12 07:17 Se cancela alarma de tsunami para Bahía Paraíso (Antártica) y Puerto Williams.
03/12 03:38 Se cancela alarma de tsunami para Isla de Pascua. .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.