La Municipalidad de Viña del Mar esta ejecutando obras de pintado de toda la superficie exterior e interior del mercado Municipal, inversión que alcanza los 32 millones de pesos.En total son alrededor de 4 mil metros cuadrados que le darán una nueva cara, faltando aún sectores exteriores y la nave central en su interior.

Con el objetivo de potenciar este característico edifico de la ciudad y convertirlo en un atractivo centro turístico, la Municipalidad de Viña del Mar esta ejecutando obras de pintado de toda la superficie exterior e interior del mercado Municipal, inversión que alcanza los 32 millones de pesos.

La alcaldesa Virginia Reginato conoció el avance del trabajo que allí se realiza destacando que gracias a este mejoramiento, éste lucirá mucho más atractivo para los visitantes y locatarios.

"Estamos hermoseando este emblemático edificio en u sector muy tradicional para potenciarlo como atractivo turístico y también para darles la mejor comodidad a los locatarios para que puedan atender a su clientela en las condiciones que corresponden", indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

En total son alrededor de 4 mil metros cuadrados que le darán una nueva cara, faltando aún sectores exteriores y la nave central en su interior.

Estos trabajos se suman a la reparación total de la techumbre que requirió una inversión de 48 millones y al arreglo de los baños públicos.

La pintura estará finalizada a fines de abril y en otra etapa se tiene proyectada el cambio del sistema eléctrico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.