La periodista y fotógrafa Gabriela Schieber recibió reconocimiento del intendente de la décima región por su aporte al turismo

El intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, reconoció la labor efectuada por Gabriela Schieber, periodista y fotógrafa, por la constante promoción de la zona en Europa, fundamentalmente en Alemania y Mónaco.

El reconocimiento se efectuó en una reunión efectuada en la Intendencia Regional, donde a la profesional radicada en Alemania, se le hizo entrega de un libro donde se grafica la tradición, naturaleza y aventura en el Lago Llanquihue.

La osornina Gabriela Schieber agradeció el reconocimiento del jefe regional por su labor difusora en el Viejo Continente, además informó que para este 2011 está preparando una nueva muestra donde reflejará las bellezas de Los Lagos.

Schieber ha mostrado su obra en innumerables exposiciones, donde destacan los trabajos “Los Alemanes en el Sur de Chile, Región de los Lagos y "Portal de la Patagonia", en la que incluyó a la Región de los Lagos como parte de la Patagonia chilena.

Por su parte, el intendente Juan Sebastián Montes, precisó que como jefe regional valora profundamente a los profesionales que difunden las bondades de la Región de Los Lagos, ya que el turismo “es uno de los pilares fundamentales para nuestro Gobierno, dada las potencialidades que tiene la zona”, precisó el jefe regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.