LUCYBELL firmará autógrafos el lunes 23 en Audiomúsica de Ñuñoa , ubicada en Av. Chile España 393.Cupos limitados

❝LUCYBELL Y SU DISCO "FÉNIX"
ARRIBARÁN A AUDIOMUSICA❞

LA BANDA FIRMARÁ AUTÓGRAFOS Y REALIZAR
UNA BREVE PRESENTACIÓN MUSICAL


El destacado power trío nacional LUCYBELL visitará este lunes 21 de marzo, a las 17 horas, la Megatienda de Audiomúsica ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa; recinto al que arribarán para compartir con sus fanáticos, firmar autógrafos, e interpretar tres de sus grandes éxitos en versión “unplugged”.

Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea aprovecharán está actividad para disfrutar de un grato momento con sus seguidores y compartir con ellos el éxito de su último disco “Fénix”; álbum que posterior a su lanzamiento, en agosto de 2010, demoró sólo dos semanas en instalarse en el primer lugar del ranking de los discos más vendidos en Chile, y que durante los próximos meses será promocionado a nivel internacional con una gira por México y Estados Unidos.


La firma de autógrafos que realizará LUCYBELL este lunes 21 en la tienda de Audiomusica , ubicada en Av. Chile España 393, es una actividad gratuita, pero con cupos limitados para 100 personas, razón por la que quienes deseen asistir deben inscribirse en el mail: concurso@audiomusica.com. El viernes 18 de marzo se publicarán a los participantes de este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.