Más de 5.500 personas llegaron hasta el recinto ferial ubicado en el Mercado Mayorista de Santiago (MERSAN), para apreciar en vivo y en directo todas la novedades tecnológicas y de productos que ofrece hoy el mercado del transporte durante la PRIMERA JORNADA DELA FERIA DEL TRANSPORTE SANTIAGO – MERSAN 2011

BRILLANTE PRIMERA JORNADA DE FERIA DEL TRANSPORTE SANTIAGO – MERSAN 2011

• Entusiastas, los transportistas visitaron en masa el recinto ferial en la comuna de Lo Espejo llegando a superar las 5.500 personas.
• Los auspiciadores estiman en más de US$ 6 millones los negocios generados hasta el momento y se espera que mañana se sobrepase la meta propuesta.

Con un flujo permanente de público, que recorrió entusiasta los 10 mil metros cuadrados de instalaciones de primer nivel y disfrutó de esta vitrina privilegia del mercado del transporte, partió hoy viernes 25 de marzo la Feria del Transporte Santiago – Mersan 2011.
El balance de esta primera jornada es más que positivo. La economía del país se mueve y ello se hizo sentir en este primer día del evento gremial. Más de 5.500 personas llegaron hasta el recinto ferial ubicado en el Mercado Mayorista de Santiago (MERSAN), para apreciar en vivo y en directo todas la novedades tecnológicas y de productos que ofrece hoy el mercado del transporte, reunida por única vez en un solo lugar. Se trata de un evento que era muy esperado por los empresarios del transporte, pues hace más de 2 años que no se realizaba un feria de esta envergadura en Santiago.
“Tal como lo señalaron las autoridades y los dirigentes gremiales en el acto inaugural, esta es la Feria más importante del rubro a nivel nacional y la jornada de hoy lo ha demostrado con creces. El mundo del transporte se mueve y con fuerza, porque los empresarios están aprovechando las oportunidades de negocio que ofrecen las más de 60 marcas que acudieron a esta tremenda fiesta del transporte nacional”, asegura el Director Ejecutivo de la expo, Juan Francisco Novion. Y las cifras lo respaldan ciento por ciento. En un balance preliminar, los auspiciadores señalan que hoy se han superado los 6 millones de dólares en negocios. De ahí que los ánimos para la jornada de mañana sábado 26 de marzo son más que positivos. Sin temor a equivocarse, los organizadores se atreven a declarar que superarán todo lo proyectado, pues la Feria del Transporte Santiago – Mersan 2011 es el epicentro del mundo del transporte y el mejor centro de negocios del momento.

GRAN FIESTA DE LA FAMILIA DEL TRANSPORTE

Pero como no todo es negocios en la vida del camionero y el autobusero, el escenario de la Feria del Transporte Santiago – Mersan 2011 ofrece entretención para toda la gran familia del transporte. Así, mientras los hombres disfrutan de los fierros y las bellas mujeres, la familia se entretiene con amenos concursos, los mejores dobles de famosos y el mucho humor.
Mañana, la cita en Mersan comienza a las 11 hrs., cuando la Feria del Transporte Santiago – Mersan abra sus puertas al público, y se extiende hasta las 20.30 hrs. La tarde cierra con la elección de Reina de la Feria del Transporte Santiago y un espectacular show.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.