MOLESTIA EN EL MUNICIPIO de VALDIVIA POR CIERRE DE OFICINAS DE BANCOESTADO EN LAS ANIMAS

MOLESTIA EN EL MUNICIPIO POR CIERRE DE OFICINAS DE BANCOESTADO EN LAS ANIMAS


martes, 01 de marzo de 2011-------. Su molestia expresó el alcalde de Valdivia Bernardo Berger por el abrupto cierre de las oficinas de BancoEstado en Las Animas.

El jefe comunal recién el viernes por la tarde se enteró de la decisión, y sostuvo que aunque “la resolución es resorte exclusivo del Banco”, insistirá para que se reestudie la medida.

“La gerencia expresa que la oficina de las Animas era poco utilizada por los clientes, quienes preferían la sucursal de Errázuriz. BancoEstado es libre de tomar sus decisiones como estime, pero creo que en este caso, por las características de este sector de Valdivia, yo hubiera pensado dos y hasta 10 veces retirarme del sector, y pienso respetuosamente que cometen un error a largo plazo”, dijo el edil.

Berger aprovechó la ocasión de hacer una invitación a las demás entidades bancarias con presencia en Valdivia “a aprovechar esta instancia lamentable que se genera aquí, y a proponer proyectos de servicios a la comunidad, pues se trata de uno de los barrios con mayores posibilidades de expansión y desarrollo en el mediano plazo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.