Oficinas de SERNATUR implementan nuevo programa sustentable a nivel nacional , se busca controlar el gasto de agua y disminuir la generación de residuos, facilitando así, la reutilización de éstos

Oficinas de SERNATUR implementan nuevo programa sustentable a nivel nacional
Posted: 09 Mar 2011 12:32 PM PST
“Únete a la Onda Verde” es la consigna de la nueva campaña que pretende disminuir el impacto ambiental de cada persona de la institución.
Se trata de un programa integral a nivel nacional que incorpora el Manual de Buenas Prácticas Ambientales que tiene las nociones básicas sobre la gestión ambiental de las oficinas.
Con esta novedosa iniciativa, se busca reducir el consumo energético, controlar el gasto de agua y disminuir la generación de residuos, facilitando así, la reutilización de éstos, en otras palabras, es un llamado a utilizar los recursos responsablemente.
“Únete a la Onda Verde”, está en línea con el Decreto de Racionamiento Energético Preventivo, que envió el Ministerio del Interior en conjunto con el Ministerio de Energía para la administración pública el mes de febrero, ya que coincide con una serie de medidas tan simples como, aprovechar al máximo la iluminación natural, apagar el PC, pantalla e impresora al momento de retirarse de la jornada laboral, regular la temperatura interna de los equipos de climatización, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.