PAULA ORMAECHEA, CAMPEONA DE LA COPA LAS CONDES

PAULA ORMAECHEA, CAMPEONA DE LA COPA LAS CONDES
La argentina se impuso en dos sets a su compatriota Catalina Pella. El torneo contó con el patrocinio de la municipalidad.

Haciendo gala de su capacidad técnica, la argentina Paula Ormaechea (336) se quedó con la Copa Las Condes, tras vencer por 6-2 y 7-6 (4) a su compatriota Catalina Pella (589).

Ormaechea, primera sembrada, comenzó muy bien el partido, poniéndose rápidamente 4-0 arriba en el marcador. Pella reaccionó y acortó la distancia a 4-2, pero su rival no dejó más espacios y se apuró en cerrar el primer set por un cómodo 6-2.

En el segundo set, Pella tomó mayor control del juego y debilitó a su oponente, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para destronar a Ormaechea, de destacado potencial técnico y físico.

Tras el partido, ambas jugadoras recibieron el aplauso del público y el reconocimiento del torneo. Los concejales de Las Condes, David Jankelevich y Gabriel Flández entregaron las distinciones destacando los méritos de la campeona y de Pella.

La Copa Las Condes, torneo internacional femenino, se disputó en el Parque Tenis El Alba y entregó 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.