Pronóstico del tiempo para Puerto Montt de viernes 4 a martes 8 de marzo

Viernes 4 de Marzo de 2011 Nubosidad parcial y niebla matinal variando a despejado
mín. 5º máx.20º
Sábado 5 de Marzo de 2011 Nublado variando a escasa nubosidad
mín.6º máx.23º
Domingo 6 de Marzo de 2011 Nublado variando a escasa nubosidad
mín.8º máx.22º
Lunes 7 de Marzo de 2011 Nublado variando a nubosidad parcial
mín.9º máx.19º
Martes 8 de Marzo de 2011 Nublado
mín.10º máx. 18º
**Pronóstico elaborado por el Centro Meteorológico Zona Sur, Dirección Meteorológica de Chile

Tiempo en el país para mañana Viernes 4 Marzo del 2011.


Precipitaciones y viento de hasta 80 km/h en la Región de Magallanes.

Desde la Región de Atacama hacia el norte estará con escasa nubosidad, exceptuando en Iquique y Calama donde el cielo variará de escasa nubosidad a nubosidad parcial. Además se registrarán chubascos en el sector cordillerano al norte de la Región de Antofagasta. En la Región de Coquimbo el cielo estará nuboso. La costa de la Región de Valparaíso variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará despejado. Entre las regiones Metropolitana y del Bio Bio, el cielo estará despejado, pero se observará niebla matinal en el interior de la Región del Maule. Desde la Región de La Araucanía hasta Los Ríos, se prevé cielo despejado con niebla matinal. La Región de Los Lagos variará de nublado a despejado, mientras que la Región de Aysén presentará nubosidad parcial variando a escasa nubosidad. Finalmente, la Región de Magallanes registrará cielo nuboso y precipitaciones con viento entre 40 y 80 km/h.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres