SILVIO PAREDES INVITADO PARA ABRIR EL SHOW DE LOS NORTEAMERICANOS TORTOISE

SILVIO PAREDES INVITADO PARA ABRIR EL SHOW DE LOS NORTEAMERICANOS TORTOISE
Marzo 7, 2011 12:03 am
El músico nacional es uno de los invitados a ser parte del Festival Santiago Fusión que tendrá como telón de fondo a la legendaria banda Tortoise.

La última visita de Tortoise a nuestro país fue en 1999, la banda original de Chicago, vuelve a Chile para hacer un recorrido por su amplio catálogo y mostrar parte de su último disco, editado en 2009 “Beacons of Ancestorship”.

En el marco del Festival Santiago Fusión, el quinteto norteamericano se presentará en vivo el próximo 25 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes y, para abrir su show, la música nacional estará representada por la banda Cómo Asesinar a Felipes y el músico Silvio Paredes.

“Es un gran honor, ellos son una banda que ha hecho un tremendo aporte a la música durante mucho tiempo y de una gran creatividad”, comenta Silvio Paredes, que, años atrás ya había compartido el escenario con John Mc Entire, baterista de la banda, con su anterior grupo Los Mismos. “Seguro será una gran noche y emocionante concierto”, enfatiza.

Silvio Paredes mostrará su disco “Kau”, trabajo instrumental basado en el Chapman Stick, editado en 2010 por Oveja Negra, que ha sembrado excelentes comentarios como uno de los exponentes de este instrumento que el propio Paredes se ha encargado de difundir y ejecutar en nuestro país.

Silvio Paredes en Festival Santiago Fusión
Viernes 25 de marzo. 20:00 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes
Festival Santiago Fusion
Más detalles en www.stgofusion.cl
Entradas: desde $ 18.000 hasta $ 24.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.