Tenis de Mesa : En el Centro de Entrenamiento Olímpico se desarrollarán los partidos que otorgarán cupos para el Latinoamericano que se efectuará en Guadalajara en mayo

Tenis de Mesa Realiza Selectivo para el Latinoamericano 2011
En el Centro de Entrenamiento Olímpico se desarrollarán los partidos que otorgarán cupos para el certamen internacional que se efectuará en Guadalajara en mayo.

2011-03-04.- Los mejores tenimesistas del medio nacional se medirán este fin de semana en busca de los siete cupos para integrar la selección adulta que competirá en mayo próximo en el Campeonato Latinoamericano de México 2011.

Las mesas del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (CEO) recibirán la atractiva competencia, que se disputará este sábado 5 y domingo 6 de marzo, desde las 09:00 y hasta las 13:30 horas.

Por los cuatro cupos disponibles en la serie damas, se enfrentarán Berta Rodríguez, Paulina Vega, Cristal Meneses, Judith Morales, Camila Castillo y Karen Rojas.

En varones, en tanto, y con la ilusión de sumarse al equipo que ya integra el internacional Felipe Olivares, se medirán por los restantes tres cupos Alejandro Rodríguez, Andrés Carlier, Víctor Coydán, Manuel Moya y Cristian Carrasco.

El Campeonato Latinoamericano de Guadalajara será clasificatorio para los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre en la misma ciudad mexicana. En la competencia, que se disputará entre el 22 y 30 de mayo, Chile buscará situarse entre los tres primeros lugares para así clasificar directamente a sus seis mejores paletas al megaevento continental.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.