Un paseo al Volcán Llaima realizaron profesores del Colegio Alemán de Temuco, aprovecharon la instancia para preparar el “Wandertag” o “Día de Caminata”, a realizarse el 5 de abril próximo.

Un paseo a los glaciares del Volcán Llaima, fue la instancia que eligieron los profesores para compartir una experiencia afuera de las salas de clase, el pasado sábado 19 de marzo.


23 profesores, encabezados por Mario Pacheco, docente de Artes Plásticas del Colegio Alemán, fueron en busca de los glaciares, que sólo son visibles en esta época. Además, aprovecharon la instancia para preparar el “Wandertag” o “Día de Caminata”, a realizarse el 5 de abril próximo.


“Caminamos en el día casi 5 horas de ida y regreso con un día espectacular. El terreno estaba adecuado para todo tipo de personas”, contó Mario Pacheco, agregando que la experiencia fue muy especial, ya que tuvieron la oportunidad de compartir entre colegas una experiencia distinta al trabajo diario con los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.