agenda del Banco Central de Chile:Semana del 4 al 8 de abril de 2011

LUNES 4 DE ABRIL
- 16.45 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio se reúne en forma privada con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Angel Gurría, en la oficina de la Presidencia del Banco Central de Chile.

MARTES 5 DE ABRIL
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de febrero de 2011.
JUEVES 7 DE ABRIL
- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.
VIERNES 8 DE ABRIL
- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de abril y el 8 de mayo de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875