En Aysén entregarán subsidios para el recambio de calefactores de leña, que beneficiará a 3.000 viviendas de Coyhaique y ayudarán a disminuir la contaminación atmosférica

En Aysén el Programa de subsidios para el recambio de calefactores de leña  beneficiará a 3.000 viviendas de Coyhaique y tiene  por finalidad  disminuir la contaminación atmosférica.


También se construirán  2 nuevos centros de acopio y secado de leña en Coyhaique; además de  la adquisición de un segundo equipo de monitoreo del aire para Coyhaique; y el acondicionamiento térmico para 1.500 viviendas de Coyhaique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875