miércoles, 6 de abril de 2011

Municipio De Viña Del Mar Realiza Arreglos En Estacionamientos De Reñaca

Municipio De Viña Del Mar Realiza Arreglos En Estacionamientos De Reñaca

Con el fin de mejorar los accesos y el tránsito en el sector de los estacionamientos de Reñaca, como también responder a los inconvenientes producidos por la aplicación de un estabilizante químico para mitigar el levantamiento de polvo, medida efectuada hace unos días, el municipio viñamarino realizó una completa intervención con maicillo, a lo largo de toda la avenida Borgoño entre los sectores 1 y 5.

El material, de un tono muy similar a la arena, otorgará una continuidad estética al borde del balneario, y lo más importante, al mezclarse con la película inicial, formará una capa compacta que sostiene de forma adecuada el tránsito y permanencia de vehículos, no deja residuos, no contamina y soluciona además el problema del polvo y los residuos.

Al respecto, el director de operaciones y servicios del municipio, Patricio Moya, explicó que "gracias a este material se elimina la arena y partículas, ya que la carpeta de maicillo se mezcla con la película inicial, cambiando el color del producto y evitando que se pegue en los neumáticos o el calzado de los transeúntes".

Los trabajos que finalizarán este viernes, forman parte del programa de mejoramiento del borde costero que realiza el municipio viñamarino, y en el sector se efectuó además la limpieza y repintado de todos los postes de luz.