2500 vacantes mensuales ofrece SERCOTEC para capacitaciones virtuales gratuitas

2500 vacantes mensuales ofrece SERCOTEC para capacitaciones virtuales gratuitas

Con sólo unos clicks, los interesados comenzarán a participar del Programa de Educación a Distancia de SERCOTEC, a través de temas como planificación, contabilidad, gestión y marketing, entre otros.


El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, a través de su Portal de Capacitación, mantiene abierta su oferta académica para el Programa de Educación a Distancia.

El objetivo de este servicio virtual, completamente gratuito, es entregar a los emprendedores y/o micro y pequeños empresarios interesados, conocimientos que aporten a su gestión empresarial, a través de temas como planificación, contabilidad, gestión y marketing, entre otros.

José Luis Uriarte, gerente general de SERCOTEC, invita a todos los interesados para que se inscriban y explica que “este año hemos desarrollado una oferta académica amplia y enfocada en necesidades específicas que permiten mejorar la gestión, pero también la productividad y la calidad de vida de nuestros emprendedores y micro y pequeños empresarios”.

Para cada proceso de impartición existen 2500 cupos mensuales para inscripciones en los cursos. Los interesados pueden ingresar a http://www.sercotec.cl/  y dirigirse hasta la opción “Plataformas Virtuales”. Una vez ahí, deben hacer click en “Capacitación” y luego registrarse en el portal (http://capacitacion.sercotec.cl/portal).

Proceso y oferta académica

Una vez registrado, el alumno recibirá la confirmación de la cuenta de usuario recién creada junto a las instrucciones para saber cuándo y cómo registrar los cursos de su interés. Es importante destacar que un usuario registrado puede tomar uno o dos cursos simultáneamente en cada proceso académico.

Los cursos serán impartidos de forma mensual y las inscripciones estarán abiertas durante la primera semana de cada mes. La oferta académica para este proceso contempla las siguientes materias: Cómo Acceder a Financiamiento; Cómo Planificar tu Negocio; Contabilidad Simplificada; Determinación del Precio y Gestión de Clientes.

Además, se incluyen: Gestión de Personas; Gestión Financiera; Gestión Legal; Integración de TIC’s en la Gestión Empresarial; Introducción a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Marketing; Optimización de Procesos y Procesos Internos y Entorno de la Empresa.


Inscripciones: 21 de junio de 2011
Inicio cursos: 24 de junio de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.