7 Y 8 DE MAYO, JORNADA DE ADOPCION DE PERROS ABANDONADOS EN SODIMAC PUERTO MONTT

Con el objetivo de encontrar un hogar a las decenas de perros y cachorros abandonados, la Agrupación Albergando Un Amigo de Puerto Montt realizará el sabado 7 y domingo 8 de mayo una jornada de adopción de perros y cachorros abandonados en Homecenter Sodimac Puerto Monttt.

La presidenta de la organización, Andrea Sanz, invitó a todas las familias a esta actividad y agradeció a la gerencia de Homecenter, porque es la única empresa que habitualmente les presta un espacio para que puedan encontrarles un hogar a los animales abandonados.

Esta actividad se realizará entre las 11 y 19 hrs, por lo que Sanz pidió a la comunidad que colabore entregando un hogar a los abandonados y, dentro de sus posibilidades, también done alimento, ya que AUA es una entidad que no recibe aportes de empresas ni del Municipio ni del Estado, por lo que les urge recibir alimento para perros y cachorros, asi como medicamentos veterinarios y productos para desparasitar.



"Es inaceptable que aun tengamos esta cantidad de animales abandonados -señaló Sanz- considerando que existen jornadas de esterilización y muchos veterinarios esten cobrando precios más bajos para esterilizar. Que alguien no opere a tiempo a sus perros, es solo profundo egoismo".

--
Afectuosamente
Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

www.albergandounamigo.cl
Puerto Montt / Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.