Actividades Banco Central del 9 al 13 de mayo.

Semana del 9 al 13 de mayo de 2011




SABADO 7 DE MAYO
- 10.15 horas (hora de Chicago): El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en el panel "Política Económica para la nueva década" en la Octava Versión de la Conferencia de Negocios de América Latina que organiza el Latin American Business Group de la Universidad de Chicago.
El Presidente compartirá el panel con el ex Ministro de Economía de Argentina, Ricardo Lopez Murphy y el economista jefe del Banco Itau, Tomás Málaga. Este panel será moderado por el profesor de la Universidad de Columbia, José Antonio Ocampo.
DOMINGO 8 Y LUNES 9 DE MAYO
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en Basilea, Suiza, en la Reunión de gobernadores de bancos centrales del Banco de Pagos Internacionales (BIS) que se desarrolla cada dos meses.
MIÉRCOLES 11 DE MAYO
- 11.00 horas: Ceremonia de puesta en circulación del Nuevo Billete de 1.000 pesos y cierre del proceso de puesta en circulación de la Nueva Familia de Billetes.
Lugar: Hall del Banco Central de Chile (Agustinas 1180, Santiago)


VIERNES 13 DE MAYO
- 10.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone en la ceremonia de inauguración del concurso estudiantil del instituto emisor, "La Economía + Cerca", que se desarrolla por séptimo año consecutivo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación.
Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2)
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 9 DE MAYO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MARTES 10 DE MAYO
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de mayo de 2011.
MIÉRCOLES 11 DE MAYO
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de mayo.
- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria del jueves 12 de mayo.
JUEVES 12 DE MAYO
- Reunión de Política Monetaria. Envío del comunicado después de las 18.00 horas.
VIERNES 13 DE MAYO
- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la Reunión de Política Monetaria del jueves 12 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.