Aguaturbia presenta su último disco en el programa transmitido por TvSenado "Compilado Local"

Aguaturbia presenta su último disco en Compilado Local




La banda liderada por Denisse y Carlos Corales se hizo presente en el programa transmitido por TvSenado para mostrar su nuevo trabajo y anunciar el regreso definitivo a los escenarios

Nuevamente la música en vivo se apodera del set de Compilado Local, el programa creado por SCD y dedicado únicamente a la música nacional. Este viernes en la segunda entrega del espacio durante este 2011, los invitados estelares son Aguaturbia, quienes además de hablar de su vuelta a los recitales en vivo y la inclusión de un nuevo integrante a la banda, presentarán en vivo dos canciones de su más reciente disco, Versión Acústica (2010).

Como siempre bajo la conducción de Vicente García Huidobro, quien estará presentando videos de Sinergia, Odisea, Flor de Orquesta, Narea y Tapia y Nuclear. Además, noticias y comentarios junto al periodista Manuel Maira, quien trae las novedades discográficas de Francisca Valenzuela y Tomo como Rey.


COMPILADO LOCAL
Viernes 13 de Mayo / 22.15 hrs.
TVSenado (95 VTR)
Compiladolcal.cl
Facebook.com/compiladolocaltv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.