Alumno del Instituto Alemán de Valdivia destacó a nivel nacional en motocross y es campeón del sur de Chile

Alumno del Instituto Alemán de Valdivia destacó a nivel nacional en motocross y es campeón del sur de Chile





En la Ceremonia Anual de Premiación Nacional de Motocross de Chile, que se realizó en Santiago el pasado viernes, nuestro alumno de III medio, Juan Pablo Navarro, recibió un merecido reconocimiento a sus logros en motocross.

En la ceremonia, organizada por la Federación de Motociclismo de Chile, se le entregó el premio al 4to Lugar Nacional de la categoría 85 ULM, en este deporte que practica desde pequeño, con el apoyo de sus padres.

Por la ubicación geográfica y las condiciones climáticas de esta zona, es bastante difícil que alguien llegue a buenas posiciones en esta disciplina deportiva; a pesar de ello, Juan Pablo logró situarse entre los mejores de Chile en la especialidad de Motocross.

Aparte de este reconocimiento a nivel nacional, Juan Pablo resultó Campeón de Motocross en el Campeonato Nacional de Apertura Patagonia 2010, esto es, en la Zona Sur. Por lo tanto, Juan Pablo actualmente es el Campeón del Sur de Chile y 4to lugar Nacional.

Los orgullos padres de nuestro alumno enviaron su agradecimiento a los profesores y al Instituto por su constante apoyo.

¡Felicitaciones a Juan Pablo y nuestros deseos de éxito en las próximas competencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.