ANOCHE SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE MÚSICA NACIONAL MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

ANOCHE SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE MÚSICA NACIONAL MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.
Con la conducción de Ignacio Franzani, se realizó el lanzamiento de las producciones musicales de doce nuevos artistas nacionales pertenecientes a la sexta generación de Sello Azul.

La Sexta Generación de Sello Azul, sello discográfico parte de Fundación Música De Chile, ya tiene a sus nuevos artistas: doce bandas y solistas, donde destaca una tremenda presencia femenina, que desde hoy darán que hablar en el medio musical, tanto por sus propuestas musicales, como por la frescura y calidad de cada uno de sus discos.

En un entretenido evento realizado ayer jueves, lleno de sorpresas, magia, luces, pantallas gigantes, intervenciones artísticas y la música de estas nuevas bandas y solistas, salieron a la luz sus producciones musicales siendo parte de las nuevos integrantes del universo musical chileno. Un recorrido por diferentes estilos que van desde el folclor de Gabriel Betancur, las cumbias, rancheras y fusión de La Guacha y Pata E Cumbia, las baladas y el pop de Elena Venechi, María Colores y Carolina Nissen, el rock de Diego Álvarez y Altazores, las tonadas de Natalia Contesse, el rock melódico de Portugal, las cuecas de El Enganche y la honestidad de Evelyn Cornejo.

En el lanzamiento, las bandas y solistas presentaron sus primeros videoclips y singles, conversaron con Ignacio Franzani, conductor del evento, sobre sus discos debut, y se llenaron de elogios por parte de los invitados asistentes, que representaban una inmensa cantidad de medios de comunicación, tanto de radios, televisión, medios impresos y virtuales.

Estos nuevas producciones de Sello Azul ya están disponibles para la venta en formato físico y digital. Para más información sobre estos artistas visita http://www.descubrelos.cl/   y http://www.selloazul.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.