Armada de Chile efectúa operativo médico en Puerto Natales

Armada de Chile efectúa operativo médico en Puerto Natales


El viernes 13 y sábado 14 de mayo, la Armada de Chile realizó en Puerto Natales un operativo médico en conjunto con el Servicio Salud Magallanes y el Centro de Oficiales de la Reserva Naval (CORNAV).



La Armada llevó hacia dicha ciudad, 11 médicos especialistas provenientes de Santiago, los que eran en su mayoría Oficiales de la Reserva Naval, cuyas especialidades eran oftalmología, ginecología, medicina interna, fisiatría, broncopulmonar y otorrino, donde se realizaron cerca de 400 atenciones, incluyendo además ecografías a los pacientes de Puerto Natales.

El sábado 14, en dependencias del centro de atención familiar de Puerto Natales, se reunió el Alcalde de la mencionada ciudad, Fernando Paredes Mancilla y el Director del Hospital de las Fuerzas Armadas "Cirujano Guzmán", Capitán de Navío SN Julio Lagos Kretschmer, para la firma de un convenio de capacitación para profesionales y personal del Centro de Salud Familiar (CEFAM) Puerto Natales, para que asistan a perfeccionarse periódicamente al Hospital de las Fuerzas Armadas "Cirujano Guzmán".






Asimismo, estuvo presente el Jefe de Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Ivo Brito Sánchez y la Directora del CEFAM de la mencionada ciudad, Jacqueline Palma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.