Banda Instrumental de la Segunda Zona Naval interpretó retreta en el puerto de Talcahuano

Banda Instrumental de la Segunda Zona Naval interpretó retreta en el puerto de Talcahuano

La comunidad del puerto de Talcahuano se reunió en la Plaza de Armas de la comuna para disfrutar de una retreta interpretada por la Banda Instrumental Unificada de la Segunda Zona Naval, la que está integrada por los músicos de la Banda Insignia y de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna".



En la oportunidad los sones marciales volvieron a sonar por los aires de la comuna de Talcahuano, llenando de melodías las calles de la ciudad, como es tradicional durante la celebración del Mes del Mar.



El repertorio que tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos, estuvo compuesto por himnos institucionales, melodías clásica y música pop. Los músicos navales sellaron su presentación con la interpretación del himno de la Armada "Brazas a Ceñir", la que fue agradecida con aplausos por parte del público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.